La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

La Fiscalía matiene su acusación contra un presunto homicida

J.G. - martes, 9 de enero de 2018
El acusado, que se encuentra en prisión por estos hechos, estuvo escoltado por la Policía Nacional, en todo momento. - Foto: J.G.
El Ministerio Público ha pedido ocho años de prisión para un individuo procesado por intentar acabar con la vida de su compañero de piso a cuchilladas, mientras que la defensa ha pedido la absolución

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha acogido esta mañana la segunda y última sesión del juicio contra un hombre acusado de intentar matar a su compañero de piso, armado con un cuchillo. En la vista, la Fiscalía ha mantenido su petición inicial de ocho años de prisión, al considerar probados los hechos. Por su parte, el letrado de la defensa, Alberto López Peña, ha solicitado la absolución de su cliente o subsidiariamente que se le condene por un delito de lesiones. En este sentido, el abogado manifestaba que debía imponérsele la pena mínima, debido, entre otras cosas, a la escasa gravedad de las heridas y a que su cliente estaba ebrio en el momento de los hechos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol