La búsqueda de Paqui Jiménez continúa en la zona de Ontur y Cordovilla

Redacción
-

La intensa búsqueda de Paqui Jiménez, la vecina de Albatana de la que no se tienen noticias desde la tarde del miércoles, continúa en toda la zona, fundamentalmente Ontur, y Cordovilla, aunque no se descarta que pueda ampliarse el área, extremo que depende de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los distintos efectivos integrados en el operativo. Fuentes familiares confirmaron a La Tribuna de Albacete que el rastreo continuó con intensidad en la zona de Albatana, Ontur y además de Guardia Civil y Protección Civil, colaboran vecinos en las tareas, incluso en las afueras de Cordovilla y Ontur, cubriendo más de 30 kilómetros.

El alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno, comentó que «se han ampliado el número de agrupaciones de la Guardia Civil, así como un helicóptero, que participa en el dispositivo de búsqueda, incluso la Unidad Canina y forestales, por supuesto, mucha colaboración de personas anónimas de Ontur».

Dijo el alcalde de Ontur que las tareas se reanudaban a las ocho de la mañana y, si no hay novedades, continuarán las tareas el domingo, a la misma hora. En la mañana de ayer, el rastreo se hizo desde Los Mardos hasta Aljubé y también las zonas de Cordovilla y Alborá y por la tarde, el dispositivo de Ontur, volvió a recorrer las afueras de la localidad, con un equipo bordeando literalmente, mientras un segundo se centró más en la dirección Jumilla-Albatana.

Hay que recordar que los familiares de Paqui Jiménez, de 65 años, presentaron la pertinente denuncia ante la desaparición en la noche del miércoles, después de no tener noticias de ella desde primeras horas de la tarde.

Esa misma noche de la desaparición, el vehículo que conducía Paqui Jiménez, un Opel Astra de color gris, aparecía en llamas al final de la calle San José, en las Afueras de Ontur. El vehículo, que acordonó la Benemérita, quedó totalmente calcinado.