El alcalde repasó "la obra física" de su mandato

Teresa Jiménez
-

La última obra en la Escuela de Música con una rampa de acceso para los alumnos que ha tenido un coste de 45.000 euros financiados por la Diputación.Reprendió que "los concejales del PP digan que el equipo de Gobierno no ha hecho nada".

El regidor también refirió la obra que  hicieron para mejorar la estancia de la Casa de la Cultura, las realizadas en los colegios públicos y la recuperación de la escuela del barrio Socuellamos que "desmantelaron".

Criticó, que Valentín Bueno ,"se vaya a las puertas del Instituto de Educación Secundaria Cencibel para reclamar que se pague una deuda que generó él. Ellos no aprobaron el pago en el último presupuesto y nosotros volveremos a llevar la partida al presupuesto 2019, Valentín Bueno vende humo, son un peligro público y cuando gobiernan sabemos lo que hacen", dijo.

El alcalde recordó a los populares "los planes de empleo que se desarrollan con el Gobierno Socialista que están beneficiando a desempleados de larga duración, parados mayores de 55 años y a personas con discapacidad de Villarrobledo".