La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

El Templete de la Feria ya luce como nuevo

J.G. / REDACCIÓN - sábado, 7 de septiembre de 2013
Aspecto que ofrecía ayer el Templete tras las obras de restauración. - Foto: J.M.ESPARCIA
Después de tres meses de trabajo intensivo, la estructura principal del Círculo Interior del Recinto, que cumple 101 años, ha sido totalmente reformada

Tras tres meses de trabajo intensivo el Templete de la Feria ya luce como nuevo a pesar de sus 101 años historia. Y es que la obra que se ha realizado en el mismo ha sido completísima, como explicaba el gerente de la empresa subcontratista Reformas Cebrián, Antonio Cebrián. «En el Templete lo que estamos haciendo es una rehabilitación integral prácticamente de todo lo que es estructura y cubierta. Prácticamente lo hemos hecho nuevo, porque hace unos meses lo dejamos casi en el esqueleto.».
Exactamente lo que se  ha hecho en el Templete ha sido: actuar en la cubierta, en la zona de orquesta (vigas, revestimiento cerámico, forjados), en la zona de repostería (mostradores, arreglo de escalera, pilares), actuaciones generales (como pintura, repaso de instalación eléctrica…) y sustitución de uno de los accesos de escaleras por rampa para permitir el acceso a personas con movilidad reducida.
El proyecto de obras se ha realizado desde la Gerencia de Urbanismo, concretamente por Juan Valverde.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD