El Albacete quiere llenar el Carlos Belmonte para impulsar al equipo

Juan Carrizo
-

El club regala una entrada a sus abonados y niños gratis, al tiempo que quiere dar las gracias a los desplazados a Alcorcón, «sin tanto apoyo no hubiese sido posible la victoria»

Explosión de alegría de la afición albacetense tras el gol de Rubén Cruz en Alcorcón. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete logró una importante victoria en Alcorcón y se pone a dos puntos de la salvación, con la visita este sábado al Carlos Belmonte de un rival directo en la lucha por abajo, el CD Tenerife.

Por ello, el club ha decidido hacer todo lo posible para llenar el Estadio y que el equipo tenga el imprescindible apoyo de su afición. El Albacete quiere que «sea el partido de la afición», según reza el comunicado enviado ayer en el que se informa de que los abonados tendrán una entrada de regalo y que los niños podrán acceder gratis, retirando su localidad.

El club también quiere «darle las gracias a todos los que se desplazaron a Alcorcón y a los que nos siguieron desde otros sitios. Sin tanto apoyo no hubiese sido posible la victoria».

Ahora quieren hacer del Belmonte «un fortín» y para ello, desde el Albacete se indica que «no escatimaremos esfuerzos para ello, de cara a conseguir el objetivo de la permanencia».

Para facilitar a los abonados la retirada de su entrada de regalo, el club abrirá sólo para ellos las taquillas del Estadio hoy y mañana, de 17,30 a 20,30 horas. Apartir del jueves se podrán seguir retirando entradas por parte de los abonados, pero también se podrán ya comprar por parte de los no abonados, al precio habitual de la temporada, es decir, desde los 10 euros en los Goles hasta los 25 euros de Preferencia. Ya habrá horario de mañana y tarde, es decir, de 10 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas, lo mismo que el viernes.

El sábado se abrirás las taquillas de 11,3 a 13,30 y a partir de las 16 horas hasta el comienzo del partido, que será a las 18 horas.

TROFEO AL MEJOR JUGADOR. En las votaciones  al Trofeo al Mejor Jugador que organiza la Federación de Peñas hay que decir que muchos de los votos fueron para la propia afición. Al final, seis puntos se llevó Pulido, cuatro puntos fueron para Samu y uno para Dorronsoro. No hay variación en la cabeza de la clasificación, con Keko en primera posición con 29 puntos, seguido de César Díaz con 24 y una terna de empatados con 14 puntos, Dorronsoro, Pulido y Mario Ortiz.