El PP critica gestión del servicio de basuras de Diputación

Redacción
-

Berruga dijo que «nuestros pueblos dan imagen de dejadez, de falta de limpieza, y no podemos seguir así, ante la mala ejecución del contrato» que conocen «la diputada y Santiago Cabañero»

El Grupo Popular de la Diputación, a través de Constantino Berruga y Javier Roselló, denunciarron la incompetencia del equipo de gobierno socialistas en la institución provincial con respecto a la recogida selectiva de envases. «Hemos requerido al presidente Santiago Cabañero en los plenos para que dé solución a este asunto, se han mantenido reuniones con los representantes de los grupos políticos para intentar mejorar un servicio que es deficiente, y el PP ha ofrecido su colaboración para crear una mesa donde tratar los problemas que plantea la recogida selectiva de envases», dijo Javier Roselló.

«Está haciendo mucho a los pueblos esta imagen tan lamentable que ofrecemos, y además los vecinos culpan a los Ayuntamientos, cuando es responsabilidad de la Diputación Provincial. En todo caso, hemos detectado que el problema es estructural, por la falta de personal, los recortes en horas de trabajo, etc», firmó el diputado provincial del Grupo Popular. «Nuestros pueblos dan imagen de dejadez, de falta de limpieza, y no podemos seguir así, ante una mala ejecución del contrato, y lo saben tanto la diputada de Medio Ambiente como el presidente socialista Cabañero».