El guardameta Lledó, suplente y sin cobrar, se marcha del Albacete

Juan Carrizo
-

La difícil situación económica que sufre el club manchego se cobró su primera víctima en una plantilla que está «al límite» como bien desvelaron los capitanes la pasada semana

Antonio Gómez habla con Lledó durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: Arturo Pérez

El delantero Calle, uno de los capitanes del equipo, desveló la pasada semana que algunos de sus compañeros estaban «al límite» y el primero en buscar la puerta de salida ha sido el guardameta Francisco Javier Lledó.

El jugador habló con el técnico del Albacete la pasada semana y planteó su salida. Gómez intentó convencerlo, pero finalmente el jugador, suplente y sin cobrar, ha decidido marchar  a casa con su familia, a lo que el club no ha puesto ningún impedimento.

Tras desvelarse la noticia en Masquealba.com, el club manchego envió un comunicado en el que  se indicaba que «a falta de formalización escrita, el Albacete Balompié y el jugador Francisco Javier Lledó han alcanzado un acuerdo para su desvinculación de esta entidad, mediante el cual el jugador percibirá únicamente las cantidades que se hayan devengado hasta la fecha de hoy». Este diario trató  de conocer de primera mano las circunstancias de esta decisión, pero no pudo localizar al guardameta sevillano.

(Más información en la edición impresa)