Bueno critica que el alcalde no pida porque pierde el sillón

Teresa Jiménez
-

Desde el Hospital preguntó al regidor si le dijo a Emiliano García-Page que la ampliación del aparcamiento del centro sanitario es competencia de la Junta como en Alcázar, Tomelloso y Hellín y lamentó que al delegado Ruiz Santos no le pida nada.

El senador popular dice que "las relaciones del alcalde y Pedro Antonio Ruiz Santos son nulas y no puede pedirle apoyo para acelerar la instalación de la resonancia magnética que en Hellín ya la tienen y que a Villarrobledo podrá llegar en enero o febrero, o un día antes de las elecciones". Tampoco cree el popular que Ruiz Santos hable por el alcalde para que la Junta sea quien financie la ampliación del aparcamiento del Hospital "como es su competencia igual que hizo en Alcázar, Tomelloso y Hellín".

"La relación con su mentor, Pedro Antonio Ruiz Santos,  es nula" ,aseguró el senador que cuestionó la gestión en materia sanitaria del regidor socialista "porque no pide para no perder su sillón ,desde Toledo".

"Ha tardado tres años y medio en reabrir la planta que prometió al día siguiente de empezar su mandato y ahora espera la resonancia magnética, otro de sus compromisos con los pacientes que siguen sin ver avances en los tiempos de espera para ser atendidos, mientras cambian de lugar las camas en el Hospital para dar confort a los pacientes y sus familias sin aumentar recursos ni personal sanitario, es la gran mentira de Alberto González", concluyó.