Comenzó la renovación de abonos para la Feria taurina

REDACCIÓN
-

El plazo finalizará el día 20 y un día después comenzará el plazo para los nuevos, hasta el 24

Las taquillas de la plaza de toros, así como las situadas en la calle Francisco Fontecha número 2,  frente a la Delegación de Hacienda de la capital, abrieron sus puertas por la renovación de abonos de la Feria taurina de septiembre de 2018 y los abonados, ya el primer día se acercaron para hacer la correspondiente renovación desde primeras horas la mañana, con buen ritmo. Con todo hay que recordar que el plazo finalizará el día 20 y hay un amplio horario para proceder a esa renovación. Así, se estableció  para poder renovar o adquirir abonos o entradas sueltas en su momento, de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y el día 15 y domingos, solamente de 10 a 14 horas.

Por otra parte, a partir del día 21 se abrirá el plazo para nuevos abonados,  hasta el 24, inclusive.

El último plazo para poder adquirir alguna de las localidades de los festejos de septiembre, lo que popularmente se conoce como entradas sueltas comenzará el lunes día 27 en las taquillas hasta el mismo día de cada festejo.

Abonos especiales. Hay que recordar que para la próxima Feria taurina albacetense se mantienen los abonos especiales al precio de 48 euros para menores de 28 años,  jubilados y desempleados, hasta fin de existencias, ya que de estos abonos, se habilitan sólo 1.035 localidades.

La empresa anunció que los abonos de 48 euros se renovarán y se pondrán a la venta los sobrantes, en su caso, si los hubiera, únicamente en las taquillas  de la plaza de toros.