La Tómbola de Cáritas vendió este año más de 34.000 cupones

NURIA ALFARO
-

Ana Talavera, presidenta de la ONG en La Roda, dijo que en esta edición «colaboraron 100 voluntarios» y que «el éxito refuerza la confianza que el pueblo tiene en nuestro trabajo»

Un año más la Tómbola de Cáritas ha resultado una de las citas obligadas dentro de las Fiestas Mayores. Este año se ha conseguido colgar el cartel de   no hay boletos ya que se vendieron los  34.000 boletos de los que se disponían. Tanta fue la expectación que destacó esta parada obligada dentro del recinto ferial que un día antes de finalizar las Fiestas Mayores se acabaron las participaciones. Pero si algo hay que destacar en el correcto funcionamiento y éxito de la Tómbola de Caridad es la familia que conforman los voluntarios que la hacen posible. Este año, un total de 100 voluntarios se han preocupado por el correcto funcionamiento de este símbolo de las Fiestas Mayores.

Ana Talavera, presidenta de Cáritas Interparroquial de La Roda, hace un balance muy positivo de la última edición de la Tómbola de Caridad. La presidenta explicaba que la respuesta de rodenses, visitantes de otras localidades así como los propios feriantes.