El Fundación Albacete Nexus goleó al Villarreal en su presentación

Redacción
-

El equipo dirigido por Mila Martínez, que prepara su debut en la máxima categoría, ofreció buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada ante un rival de Segunda División

Plantilla del Fundación Albacete Nexus para el debut en Primera División. - Foto: Fundación Albacete Balompié

Contundente victoria (4-1) del Fundación Albacete Nexus ante el Villarreal CF en el tercer partido amistoso de pretemporada, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y que sirvió de presentación oficial del equipo ante la afición.

Se trataba del primer partido de la pretemporada para el Fundación Albacete Nexus ante un rival de Segunda División Femenina en el que el conjunto de Mila Martínez dejó buenas sensaciones de cara a su debut en Primera División el próximo 7 de septiembre.

El encuentro comenzó con ambos equipos queriendo controlar el esférico, Villarreal y Fundación Albacete Nexus mostraban sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva sus cartas de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

En los  primeros minutos se impuso el Fundación, dejando patente su condición de equipo de superior categoría, creando peligro y tomando ventaja en el marcador con dos goles de María en dos minutos. El primero llegó en el minuto 10 y el segundo tanto en el 12.

Los goles de las locales espolearon al Villarreal que generó peligro sobre la portería de las manchegos, aunque las catellonenses no estuvieron afortunadas de cara a portería y se llegó al descanso con venta de dos goles para el conjunto blanco.

La segunda parte comenzó con el mismo guión, el Fundación Nexus Albacete dominaba el partido, llegando con frecuencia y generando numerosa ocasiones, hasta que en el minuto 57 era Marina Martí la que marcaba el 3-0.

A falta de nueve minutos para el final era Jessy, uno de los refuerzos para esta temporada, quien marcaba por la escuadra el 4-0 tras un rechace.

En los minutos finales el Villarreal marcó el tanto del honor deforma merecida, que cerraba el resultado final (4-1), en un partido de pretemporada en el que el resultado era lo de menos.

El partido sirvió al equipo manchego para hacer pruebas de cara al debut en Primera División, el próximo 7 de Septiembre en la Ciudad Deportiva frente al Sevilla F.C.

El próximo compromiso de pretemporada lo tendrán las albacetenses mañana en Tarazona de La Mancha donde disputarán un amistoso contra el CFF Albacete, también de Segunda División.

Cabe recordar que para afrontar su estreno en la máxima categoría del fútbol español, además de mantener el bloque que logró el ascenso, el Fundación Albacete Balompié Nexus Energía se ha reforzado con los fichajes de la guardameta internacional sub-17 y sub-19, Elena de Toro, procedente de La Solana, de la centrocampista también internacional en las mismas categorías Leles Carrión, que llega del CFF Albacete y de la jugadora del Murcia Féminas, Jessy.