Adjudican las luces navideñas a la empresa que ilumina Feria

N.G.
-

La mercantil se encargará del contrato de decoración de varias festividades y del de las calles comerciales

Cuando todavía falta más de un mes para que comience la Navidad, los primeros trabajos para decorar las calles con motivo de esta festividad ya han empezado a desarrollarse. Este año, la iluminación navideña llegará de la mano del contrato del Ayuntamiento para la decoración extraordinaria de la Feria, San Juan y Navidad y de otro contrato municipal que servirá para instalar las luces en aquellas calles y plazas que no se incluyen en el primero. Además, como cada año, El Corte Inglés colaborará en esta función e iluminará la avenida España.
Los primeros trabajos de instalación de elementos navideños se corresponden con el contrato de iluminación artística de las festividades de San Juan, Feria y Navidad, que se adjudicó el año pasado y que tiene vigencia hasta junio de 2019. Este contrato, incluye, entre otros lugares, la iluminación del Ayuntamiento, del Museo de la Cuchillería, de la plaza de la Catedral, del Altozano, del Paseo de la Libertad, la calles Martínez Villena y Ancha; así como las pedanías y otros 12 puntos de la ciudad (plaza Pelibayo, avenida Estación, fuente de las ranas, Parque Lineal, etc). 
El coste de este contrato asciende a unos 150.000 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria es Iluminaciones Artísticas Salnés.

 

(Más información en edición impresa)