Programan una nueva edición de 'Peque Artistas'

N.A.
-

La Casa de la Cultura Don Juan Manuel acoge el interesante taller con el que, un verano más, se instruye a los niños, entre seis y 12 años, en distintas manifestaciones artísticas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda organizó una nueva edición de un taller artístico infantil para el periodo estival. Desde hoy hasta el próximo 31 de agosto los niños y niñas de la localidad potenciarán su creatividad a través de un nuevo taller artístico infantil. 

La Casa de la Cultura Don Juan Manuel acoge este interesante taller artístico con el que un verano más se instruye a los más pequeños en el arte y la cultura. Los niños y niñas del  municipio, con edades comprendidas entre seis y 12, tienen una oportunidad única de expresarse a través del arte, guiados por la artista rodense Alicia Fernández. Bajo el título de Peque Artistas los niños rodenses podrán adentrarse en el mundo del arte y conocer de cerca diferente técnicas artísticas.

Peque Artistas, tiene como objetivo fomentar la creatividad de los niños a partir de actividades plásticas, recreativas y de juego, potenciando así la creatividad al máximo y la importancia de compartir en grupo. Las sesiones se centrarán en las diferentes disciplinas artísticas con las que acercar a los niños rodenses al arte en general.