Un Arcos bajo mínimos tratará de romper su mala racha

J.L. Royo
-

Los verdinegros, que suman cinco derrotas seguidas, recibe al Azuqueca con nueve jugadores

El Arcos Albacete Baskete regresa esta tarde al pabellón del Parque para medirse a partir de las 19,30 horas al Isover Azuqueca en un duelo regional que se presenta desigual por la situación de ambos equipos.

Mientras los alcarreños son cuartos con una racha de tres victorias seguidas, el equipo que dirige Alfredo Gálvez parece haber entrado en una espiral negativa y ha caído hasta la última posición después de arrastrar una pésima racha que le ha hecho perder los últimos cinco partidos.

Poco queda ya de aquel equipo que comenzó la temporada con una contundente victoria ante el CBVic que le permitió ser el primer líder de la competición. La caído ha sido tan grande, que hasta el cojunto catalán le ha superado en la tabla clasificatoria.

Además, el Arcos Albacete Basket llega a este duelo regional con la plantilla muy mermada, tanto que Alfredo Gálvez puede tener problemas para confeccionar un quinteto de garantías, ya que tras la salida de Sharabidze esta semana, la plantilla se ha visto reducida a nueve jugadores, aunque el que está siendo su mejor hombre de esta temporada, el estadounidense Marcus Van está muy tocado y podría ser baja para el partidod esta tarde.

La buena noticia llegó ayer al club cuando recibió el ok de la Federación para que el dominocano Eddy Polanco pueda jugar, por lo que los aficionados que se acerquen esta tar al Parque podrán ver las evoluciones de este escolta que llega con fama de anotador.