La San Silvestre espera superar los 5.000 participantes

J.L. Royo
-

El alcalde, junto a representantes del Fundación Albacete y el Club Waterpolo Albacete presentó la camiseta que recibirán los corredores y anunció que el plazo de inscripción se abrirá este miércoles.

Los componentes del CW Albacete y del Fundación posan junto al alcalde y los concejales con la camiseta de la XV San Silvestre.

El salón de plenos a ha acogido este lunes por la tarde la presentación de la camiseta de la XV San Silvestre de Albacete con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, el concejal de Deportes, además de los portavoces del PSOE, Ganemos y Ciudadanos, así como de representantes del Fundación Albacete Femenino y del Club Waterpolo Albacete.

Serrano ha avanzado que se espera superar los 5.000 participantes de la edición del 2017 y que las inscripciones podrán comenzar a realizarse en El Corte Inglés de la Avenida de España a partir de este miércoles 5 de diciembre. El precio es de seis euros y los corredores, además del dorsal, recibirán una camiseta conmemorativa de esta prueba.