El sobrante de sueldo de SPV financia un proyecto de Asprona

Teresa Jiménez
-

La institución ha ganado el concurso Tú Puedes cocquen 3.000 euros que organiza la formación morada desde hace tres años y que ha repartido para empleo, deporte y asociaciones 10.000 euros en lo que va de legislatura.

El sobrante de sueldo de SPV financia un proyecto de Asprona

Asprona ha ganado la tercera edición del concurso Tú Puedes con un ambicioso proyecto de elaboración de una guía de búsqueda de empleo que permitirá contratar a tres personas con discapacidad que harán el documento para que llegue a entidades, asociaciones y administraciones.

Lo realizarán durante seis meses y pretende ser un manual sencillo de fácil lectura para orientar sobre la búsqueda de empleo.

La junta directiva de Asprona agradece la iniciativa que redunda en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Se Puede Villarrobledo destaca el proyecto de Asprona y la perseverancia de la institución que ya presentó ota propuesta que quedó finalista y no consiguió el premio.

Elogian el compromiso de las entidades de auto ayuda con la sociedad y piden que el Ayuntamiento tome medidas como la que realiza SPV y Podemos "porque las asociaciones se lo merecen por el gran trabajo que desempeñan a diario".

SPV trabaja ya en una nueva convocatoria Tú Puedes y propondrá ncluir partida económica para este tipo de acciones en beneficio de quienes trabajan por los demás en el presupuesto 2019