Bela y su sanción: «Es la última vez que lo hago»

C.G.
-

El jugador del Albacete admite que su obligación es «saber la regla» en relación con su expulsión frente alLugo y se muestra optimista tras la «emocionante» victoria en Elche

Bela y su sanción: «Es la última vez que lo hago»

Jeremie Bela, jugador del Albacete balompié, se refirió hoy a la sanción que le recayó tras su expulsión frente al Lugo al haber visto la segunda tarjeta amarilla al celebrar el gol de la victoria con los aficionados.

Las aclaraciones del delantero tras esa semana y media parecieron sinceras y autocríticas. «Fue culpa mía porque tengo que saber la regla, pero estaba feliz con esa emoción», admitió, para apostillar:«Es la última vez que lo hago».

Por otra parte, Bela se mostró francamente contento con lo hecho por sus compañeros en Elche, un partido que tuvo que perderse. «Fue  complicado, pero victorias como esa las vives como mucha emoción, la transmitimos a la gente y da mucha confianza», dijo, e insistió: «En esas circunstancias, el apoyo de la gente hizo que el partido fuera de once contra once o de doce contra once, eso nos da mucha confianza y fuerza».

En cuanto al próximo encuentro frente al líder, el francés señaló: «Tenemos confianza en nuestro equipo, tiene mucha calidad y podemos hacer muchas cosas contra un rival muy bueno. Hay que jugar como sabemos hacerlo, sin miedo». «Será un partido duro porque ellos también tienen mucha confianza, son primeros, tienen buenos jugadores que están bien organizados, juegan juntos y dejan pocos espacios, lo que convertirá el partido en muy complicado», insistió.