Los discapacitados podrán acceder al bono Contigo este mes

N.G.
-

El bono del autobús urbano que cuesta cinco euros anuales contemplará la ampliación a personas con el 33% de discapacidad

Francisco Navarro, concejal de Movilidad.

El concejal de Movilidad Urbana, Francisco Navarro, dio a conocer los asuntos que pasarán por la Comisión Informativa de su área, indicando que se verá la medida que ya anunció el alcalde, Manuel Serrano, de permitir a las personas con un 33% de discapacidad que se beneficien del bono Contigo del autobús urbano, que cuesta cinco euros anuales, pues hasta ahora sólo podían beneficiarse ciudadanos con un 35% de discapacidad. Afirmó que esta medida será una realidad antes de que acabe este mes.

Por otro lado, el concejal se refirió al cierre de la calle Rosario al tráfico, indicando que se está terminando la instalación de la canalización de fibra óptica para después poder colocar las cámaras que regularán la circulación, algo que previsiblemente ocurrirá en el mes de marzo. Pues no será hasta que esta vía cuente con las cámaras de vigilancia cuando se verán las posibilidades de cierre.