Dubpaper traerá la música electrónica al próximo FDLS

N.A:
-

El Festival de los Sentidos, que en su próxima edición se celebrará en la localidad rondense del 14 a 16 de junio de 2019, anuncia al primer artista que formara parte del espacio Sentidos Club

Fotografía de archivo de un concierto. - Foto: N.A.

El Festival de los Sentidos ha dado a conocer el primer artista que formara parte del espacio Sentidos Club. El dj Dubpaper se subirá al escenario rodense para ofrecer a los asistentes a la próxima edición del festival la mejor música electrónica. El Festival de los Sentidos tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio.

Sentidos Club es un espacio dentro del Festival de los Sentidos dedicado a la música electrónica, que ha sabido ganarse un hueco importante en un cartel de nivel. Un género  que además adquiere especial transcendencia en un fin de semana donde la música no para durante tres días de festival y en el que se fusiona y relaciona con los estilos predominantes y que caracterizan al Festival de los Sentidos como es la música independiente.  Se trata de un espacio demandado y bien acogido por los asistentes ya que el resto de los disyoqueis que participarán en   la programación del Festival oscilan entre el techno, el minimal, o  deep, entre otros. 

El festival empieza a calentar motores para la celebración de su undécima edición, tras el éxito de su décimo aniversario en 2018. Sin embargo, la organización sigue siendo ambiciosa y este año abre cartel con artistas que actualmente están en lo más alto del panorama musical nacional. Durante la presentación del Festival de los Sentidos, que tuvo lugar hace unos días en el consistorio local, el director del festival, Javier Alarcón, expuso que la  trayectoria del festival  les anima a seguir adelante y ofrecer a rodenses y visitantes la mejor oferta posible. En este aspecto, cabe destacar que, Dorian encabezará el cartel de artistas que conforman una excepcional edición del mismo. Se trata de  uno de los grupos más importantes de la geografía no solo nacional, sino a nivel internacional, ya que están dando tantos conciertos tanto en España como en Latinoamérica. Recientemente han publicado  su último trabajo discográfico “Justicia universal”  y se encuentran inmersos en una gran gira con un éxito arrollador. A Dorian se suman otros grupos y artistas importantes como La Casa Azul, Second, Veintiuno, Ángel Stanich y Flash Show dj.