Luis César: «Hemos conseguido una victoria de prestigio»

Área 11
-

Julio Velázquez: «El equipo lo intentó, pero enfrente había un gran rival»

Luis César, en un momento del partido de ayer. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com)

Luis César Sampedro se mostraba muy satisfecho por el triunfo logrado por su equipo en Sevilla.

Al término del encuentro, el técnico manifestó a los periodistas: «Hemos conseguido una victoria de prestigio ante un gran rival en un campo ante muchísimos miles de espectadores. Nosotros vinimos a ganar, aunque también he de reconocer que tuvimos la suerte necesaria que hay que tener para ganar un partido».

Luis César analizó así el partido:«Ellos nos embotellaron en los últimos 10 minutos de cada parte pero supimos salir airosos de esos momentos difíciles. Nosotros vinimos a jugar y en ciertos momentos ellos fueron mejores, pero en otros nosotros fuimos superiores a ellos. Creo que fue un partido en el que fuimos valientes y en el que los jugadores demostraron una gran madurez». «La victoria son más que tres puntos, ya que a los jugadores les ha de subir la autoestima un triunfo así», agregó el entrenador visitante.

El técnico del Albacete aseguraba que en anteriores partidos también habían hecho méritos para ganar aunque ello no resultó posible, y así lo argumentó: «En los anteriores partidos el guión fue parecido, sólo que tuvimos algunos errores humanos. Por ejemplo ante el Spórting jugamos mejor y solo empatamos»

«Hay que saber competir ante el Betis, pocos equipos ganarán aquí una vez que ellos se hayan metido en la competición. Nosotros hicimos un partido bonito y serio y por eso ganamos», concluyó un Luis César que el próximo domingo tendrá una reválida en casa frente al Numancia, un encuentro al que su equipo llegará con la moral por las nubes tras el triunfo de ayer.