CMM refuerza su compromiso por la inclusión social

J.A.J - lunes, 11 de febrero de 2019
CMM refuerza su compromiso por la inclusión social
El ente público regional de radiotelevisión y comunicación suscribe un convenio con la Consejería de Bienestar Social para promocionar y respaldar a los colectivos de mayores, infancia, discapacitados y otros dependientes.

El convenio reforzará la difusión de la labor de las entidades vinculadas a estos colectivos, que CMM ya efectúa a través de programas como el televisivo 'Héroes Anónimos' o el radiofónico 'Solidarios'. Además, se seguirá profundizando en la introducción de subtítulos, lengua de signos y otros mecanismos para facilitar el acceso a la programación del ente a las personas con capacidades diferentes. Además, se reforzará la formación a los empleados de CMM para abordar las realidades de los colectivos favorecidos con este convenio a través de la confección de un manual de buenas prácticas, entre otras medidas.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha incluido este convenio en las acciones del Gobierno regional para favorecer la plena accesibilidad de todos los colectivos a la sociedad, incluyendo a los medios de comunicación. Por su parte, la directora general de CMM, Carmen Amores, incluyó el convenio dentro de las labores que corresponden a los medios de comunición públicos, como "dar un servicio a los colectivos que lo necesitan".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD