El alcalde se compromete a reducir la deuda en 16,5 millones

Teresa Jiménez
-

Realizó balance del mandato a cinco meses de unas elecciones municipales para las que dijo "tengo buenas sensaciones".Repasó la gestión de los ultimos años y dijo que aún quedan algunos proyectos para cumplir en su totalidad el programa electoral.

El alcalde se compromete a reducir la deuda en 16,5 millones

El regidor destacó el "esfuerzo" realizado para recuperar servicios y crear empleo durante seis meses para 600 personas, además de los empleos que habrá del plan local de la discapacidad.

El alcalde se comprometió "a reducir la histórica deuda del Ayuntamiento en 16,5 millones sobre lo que se debe con un presupuesto de 24 millones eminentemente socialista".

Comentó que cuando comenzó la legislatura se encontró con 40 millones de deuda dejada por el PP de la cual 35,5 millones de euros correspondía a bancos y administraciones, "nosotros vamos a reducir esa deuda en este mandato hasta dejarla en 19 millones de euros.Hemos gobernado con responsabilidad quitando los pufos que dejó el PP y amortizando la deuda en 16,5 millones haciendo las cosas con seriedad y coherencia, sabiendo lo que se hace y pagando a todo el mundo, también aquellas deudas que dejó Valentín Bueno Vargas".