El Fundación Albacete se refuerza para la segunda vuelta

C.G.
-

Cuatro nuevas jugadoras se presentaron hoy en la Ciudad Deportiva para apuntalar al equipo de Carlos del Valle en la portería y la zona defensiva

De izquierda a derecha, Laura Ariza, Rebeca Herrera, Eva Vamberger y Sandra Luzardo, durante la presentación. - Foto: Rubén Serrallé.

El Fundación Albacete quiere apuntalar la permanencia en la Primera División femenina, lo que le ha llevado a incorporar a cuatro nuevas jugadoras para afrontar la segunda vuelta de la liga.

Una portera y tres zagueras fueron presentadas ayer en la Ciudad Deportiva. La primera de ellas es la eslovena Eva Vamberger, con experiencia en las ligas de su país y en la austriaca, hasta recalar hace un año en el Sporting de Huelva de donde procede. Para la defensa han llegado tres jugadoras. Una de ellas es la lateral cántabra Rebeca Herrera, que ha formado parte de la plantilla del EDF Logroño durante la primera vuelta; otra es la central venezolana Sandra Luzardo, que procede del Deportivo Táchira, y también se presentó a la lateral Laura Ariza, formada en las categorías inferiores del FCBarcelona y del RCD Espanyol, y que entrará a formar parte del Fundación B.