Las obras en el Graciano Atienza costaron más de 8.000 euros

Teresa Jiménez
-

Los cambios en la instalación de 300 metros de tubería de calefacción del edificio y la sustitución de varios radiadores se hicieron coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

Las obras en el Graciano Atienza costaron más de 8.000 euros

Los escolares del colegio Graciano Atienza encontrarán las aulas calientes cuando vuelvan, después del periodo de vacaciones, porque la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha financiado con 8.300 euros la instalación de nuevas cañerías para la calefacción del centro que tantos problemas estaba ocasionando a la comunidad educativa.

Las obras consistieron en el cambio de la instalación de la calefacción del centro educativo aprovechando las vacaciones de Navidad.

Los operarios procedieron a cambiar 300 metros de tubería de la calefacción y han sustituido varios radiadores de aulas y despachos.

El alcalde, Alberto González, supervisó el resultado de la obra y dijo, "no se puede pasar cuatro años sin la partida RAM de reforma, adecuación y mejora de los centros educativos públicos y cuando llegamos al Gobierno sabía que había que remangarse para reformar los colegios con el apoyo de la Diputación y la Junta de Comunidades a través del Plan Extraordinario de Empleo para todos los centros educativos que lo demandaran".

"Ya hubiese querido Valentín Bueno lo que hemos hecho nosotros, solo con esta obra se ha hecho más que él hizo en cuatro años. Nosotros las cosas las estamos haciendo gracias a los presupuestos que durante estos cuatro años el Gobierno Socialista ha conseguido aprobar".