La Escuela Municipal de Música de Villarrobledo prepara el Festival de Primavera

Teresa Jiménez
-

Diversas agrupaciones ofrecerán actuaciones de cámara, sinfónica, clásica, jazz, 'big band' y bandas sonoras en los diferentes actos que se desarrollarán en el Gran Teatro y en la calle

Maribel Bonillo, directora de la Escuela de Música, y Bernardo Ortega, concejal de Cultura. - Foto: Teresa Jiménez

La joven orquesta sinfónica de la Escuela de Música Tomás de Torrejón y Velasco, será la encargada de inaugurar el programa de actuaciones elaborado para la celebración del Festival de Música en Primavera bajo la tutela de, Octavio J. Peiró. Será el próximo sábado en el Gran Teatro, a las ocho de la tarde.
El calendario de actuaciones continuará el 30 de abril en el claustro del Ayuntamiento donde se desarrollará un concierto de profesores a partir de las siete y media de la tarde; el 14 de mayo tendrá lugar un concierto de música de cámara, a partir de las siete y media de la tarde en el claustro del Ayuntamiento; el 22 de mayo en el salón de actos del Mercado Municipal de Abastos, a partir de las siete y media de la tarde, actuará el grupo de percusión y metal; el 29 de mayo a las ocho de la tarde se llevarán a cabo diferentes interpretaciones musicales en la calle con la actuación de diversas formaciones, y el 30 de mayo, a las ocho de la tarde en el Gran Teatro, actuará la big band.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA