La niebla no pudo con el Trofeo de Navidad

Redacción
-

La jornada se retrasó, pero se pudieron disputar todos los partidos de cuartos de final

Imange de uno de los partidos disputados en las pistas del Carlos Belmonte. - Foto: CTA

El Trofeo de Navidad El Corte Inglés cerró todos los partidos de cuartos de final y también algunas semifinales en una jornada marcada por una espesa niebla durante prácticamente todo el día que obligó a retrasar el comienzo de la misma, aunque no impidió el desarrollo del juego.

Se disputaron un total de 32 partidos repartidos en las pistas del Club de Tenis Albacete y las del Carlos Belmonte, y se produjo alguna que otra sorpresa, como fue la derrota de Alejandro Martínez primer cabeza de serie en la prueba absoluta, ante el almanseño Pablo López, por (6-4 y 6-3).

También cayó la segunda cabeza de serie femenina infantil y el segundo favorito en la prueba júnior masculina en una jornada bastante complicada por la niebla.

En benjamines, ya hay finalistas, Mario Montaña, de Socuéllamos, se enfrentará al albacetense Carlos Serrano, mientras que en la categoría alevín, el ucraniano Oleg Chernat ya está en semifinales.

En cuanto a su compatriota Glib Sekachov, que compite en la prueba infantil, se clasificó para la final tras superar al  tenista albacetense Juan Jose Escribá.

En infantil femenino, la final la disputarán la conquense Raquel Peñalver y la albacetense Nerea Sevilla, que venció a la segunda cabeza de serie, Marta Quintana.

En categoría junior habrá final albacetense entre Jorge Pérez y Pablo García Ibars.

Absoluta. En cuanto a la prueba absoluta masculina, Pablo López disputará una semifinal ante Pablo García Ibars, y el balear Álvaro Moreno, segundo cabeza de serie se medirá al albacetense Jorge Parra.