El Ayuntamiento de Villarrobledo dispondrá de más de 500.000 euros para 160 empleos

Teresa Jiménez
-

El alcalde, Valentín Bueno Vargas, anunció que el Estado ha concedido al municipio dotación económica a través del Plan de Empleo Rural para dar trabajo durante tres meses

Fachada de la Casa Consistorial de Villarrobledo. - Foto: T. Jiménez

El regidor de Villarrobledo anunció que el equipo de Gobierno realizará la solicitud al Ministerio antes del 16 de junio para que Villarrobledo disponga de «más de 500.000 euros para la creación de empleo».
El primer edil señaló que «serán 180 las personas en situación de desempleo las que se beneficiarán con un puesto de trabajo para tres meses a través del PER». Bueno Vargas señaló que «el Ayuntamiento está comprometido en crear puestos de trabajo según y como vaya llegando los apoyos de otras administraciones». Indicó que la «principal obligación del equipo de gobierno del PP es dar solución a las cifras de desempleo que existen en el municipio. Desde el primer día estamos luchando para que se cree empleo y que vengan empresas que hagan de Villarrobledo un municipio dinámico y abierto a todo el que quiera invertir».

(Más información en la edición impresa).