Martín Monteagudo: «Ahora nos toca casi empezar de cero»

Juan Carrizo
-

El Atlético Ibañés, con tres jornadas pendientes, recupera la normalidad tras la epidemia de paperas

Jugadores del Atlético Ibañés celebran un gol junto al banquillo donde está su técnico, Martín Monteagudo. - Foto: Rubén Serrallé

El Atlético Ibañés trata de recuperar la normalidad tras el complicado mes de diciembre, en el que debido a una epidemia de paperas tuvo que aplazar hasta tres jornadas, ya no sólo por las bajas que tenía el equipo, sino más bien por el riesgo de contagio existente.

La situación fue tal que el último en caer fue el propio presidente del club y también   el técnico, Martín Monteagudo. Fueron 10 los miembros de la entidad que sufrieron las paperas, de ellos tres jugadores de la primera plantilla, más un juvenil que entrena habitualmente con ellos.

«Esta tarde se incorpora a los entrenamientos el último jugador que estaba de baja, de los que tuvieron alguna complicación debido a la enfermedad», indicaba ayer a este diario el técnico del equipo, Martín Monteagudo.

Tras un mes de diciembre complicado, ahora toca reponerse y recuperar la normalidad, lo que será complicado porque la vuelta a la competición supondrá tener que jugar las tres jornadas pendientes, frente a La Roda CF, Manchego Ciudad Real y Guadalajara.

Este domingo vuelven a la competición con su enfrentamiento el domingo a las 12 horas con el Azuqueca, el miércoles ya está fijado el partido aplazado contra LaRoda CF en el Municipal Rodense y todavía faltan con concretarse las fechas en las que se jugará contra Manchego y Guadalajara.

«Ya parece que se va normalizando la cosa», señaló Martín Monteagudo, «pues el único que nos queda convaleciente es el propio presidente, que fue el último en caer. Ahora tenemos que recuperar el tono físico y la rutina de entrenamientos, porque el mes pasado fue una locura».

 

(Más información en la edición impresa)