El Circuito de Carreras Populares 2019 arrancará en Yeste

C.G.
-

El calendario está compuesto por 61 pruebas en total, 47 de atletismo y 14 de trail, dos menos que las celebradas en 2018

Imagen de una prueba correspondiente al Circuito Provincial de 2018. - Foto: F. Villaescusa.

La XII Carrera Popular de Yeste, que tendrá lugar el próximo día 13, abrirá la decimonovena edición del Circuito Provincial de Carreras Populares y V de Trail que organiza la Diputación de Albacete.

El certamen de 2019, que todavía no ha sido presentado, contempla pocas novedades en relación con el disputado el año pasado. El calendario consta de 61 pruebas en total, incluyendo el atletismo y el trail, es decir, dos menos que las previstas en 2018.

Serán 47 carreras de atletismo y 14 de trail las que jalonen el recorrido por la provincia en este 2019 recién estrenado. Riópar, escenario del arranque del Circuito Provincial del año pasado, en esta ocasión no contará con su prueba, mientras en la especialidad de trail ha sido Socovos la que se ha caído del calendario.

Así las cosas, Yeste protagonizará el arranque del Circuito 2019, con una primera doble prueba que se celebrará el próximo día 13, domingo, tanto de atletismo como de trail, cuyo periodo de inscripción ya está abierto.