Estarán vigilantes para garantizar la limpieza del mercado

N.G. - martes, 8 de enero de 2019
Aspecto del entorno delRecintoFerial tras la celebración de ‘Los Invasores’.
Los primeros 'Invasores' del año llegan hoy tras la experiencia de la apertura en domingo

El mercadillo semanal de Los Invasores vuelve, a partir de hoy, a su fecha habitual, los martes, después de que en las dos últimas semanas se celebrara en domingo al coincidir con días festivos. Una decisión que se consensuó desde el Ayuntamiento capitalino, que intentó «aunar voluntades», según indicó la concejal responsable de Mercado y Abastos, Rosa González de la Aleja,  destacando que los cambios de fecha se realizaron con el objetivo de facilitar a todos los comerciantes la posibilidad de hacer negocio en la época navideña.
Cientos de personas pasaron por el mercadillo para hacer sus compras durante la Navidad gracias al cambio de fechas, un cambio que este nuevo año el Consistorio miraba con cautela para «empezar a trabajar» y que las posibles modificaciones ante festivos en martes se pudieran estudiar con anterioridad, pero 2019 no trae ningún festivo en martes, indicó la edil.

Así que, como cada martes, hoy llegará el primer mercadillo semanal del presente año y la concejal de Mercado y Abastos manifestó que desde el Ayuntamiento harán especial incidencia en la necesidad de garantizar la limpieza del Recinto Ferial y del entorno cada vez que terminen Los Invasores.

 

(Más información en edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD