La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

La Champions llega a Albacete

J.L. Royo - lunes, 29 de enero de 2018
Imagen de un partido de Amiab en casa. - Foto: José Miguel Esparcia
El pabellón de la calle Lepanto acogerá la fase previa de la Liga de Campeones de baloncesto en silla de ruedas con la participación del BSR Amiab.


Este fin de semana, viernes y sábado, Albacete acogerá la disputa de la fase previa de la Champions League de BSR que organiza el Amiab Albacete, que tendrá que enfrentarse al Besiktas turco, al Hamburgo alemán, al Amicacci ilaliano y al Le Cannet francés, en una liguilla en la que se medirán todos contra todos. Así, el viernes se disputarán cinco partidos, abriéndose la competición a las 11,15 horas con el partido entre el anfitrión Amiab contra el gran favorito que es el Besiktas. El mismo viernes por la tarde, los de Abraham Carrión se medirán a los alemanes del Hamburgo a las 18 horas. El sábado se disputarán otros cinco partidos y el Amiab se medirá por la mañana al Amicacci (11,15 horas) y cerrará la jornada a las seis de la tarde ante el Le Canet. Los dos primeros clasificados de esta fase disputarán los cuartos de final de la competición más importante de clubes a nivel europeo. La entrada a los encuentros es gratuita.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol