Riolobos dice que Page y Sánchez "nos roban"

LT
-

La senadora del Partido Popular reprochó que desaparezca de los Presupuestos Generales del Estado una partida plurianual de 286 millones de euros para el AVE a Talavera de la Reina

Riolobos dice que Page y Sánchez "nos roban"

La senadora del Partido Popular por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado que «Page y Sánchez nos roban a los castellano-manchegos para dárselo a los independentistas catalanes» a cuenta del último proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Así se recoge en una nota de prensa de la formación tras la rueda de prensa que Riolobos ofreció en las Cortes regionales.

Riolobos lamentó que Page y Sánchez «nos roben» en relación con las inversiones para el AVE a Talavera de la Reina contempladas dentro de los Presupuestos para el periodo 2018-2021, unos 286 millones.

A juicio de la senadora Riolobos, «esto supone una gran traición para nuestra tierra» por parte de Sánchez y Page. Es más, la dirigente popular manifestó que, además de esto, Page y Sánchez han quitado 2,7 millones para el tren convencional, a pesar de que este «tren de la vergüenza» está siendo noticia nacional continuamente por las continuas averías e incidencias.

En este sentido, la parlamentaria explicó que, mientras Adif reflejaba una inversión de 15,8 millones en los presupuestos elaborados por el PP, el PSOE contempla 13,1 millones, por lo que en lugar de incrementar esta partida, la reducen y, además, en el peor momento posible, tras los graves episodios que se vienen conociendo.

Pide a los diputados de PSOE y Podemos que voten en contra.

Por ello, la senadora del PP por Toledo ha instado a los parlamentarios nacionales de PSOE y Podemos de Castilla-La Mancha a votar en contra de los Presupuestos «que roban a los castellano-manchegos para dárselo a los independentistas catalanes», concluyó.