Ramos y Benítez sellan la paz

Agencias / Madrid
-

El defensa y el técnico delReal Madrid mantienen una conversión y ponen fin a la polémica

Después de dirigirse varios reproches en público, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el entrenador blanco, Rafa Benítez, sellaron ayer la paz tras mantener una conversación en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Según informaron varios medios de comunicación, los dos se vieron cara a cara en el entrenamiento, ya que el internacional fue desconvocado por Vicente del Bosque para los encuentros de la selección española.

Ambos charlaron de forma distendida y podría decirse que las aguas han vuelto a su cauce. Las declaraciones de unos y otros no gustaron y así se lo trasmitieron respectivamente. El técnico criticó el error de Sergio Ramos en el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético, a lo que tuvo la oportuna respuesta del futbolista, que cuestionó los cambios realizados por el preparador en dicho choque. Además, también acordaron intentar no caer en los mismos errores y no sacar a la luz pública los problemas en un futuro.

Por otro lado, el exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti no cree que Cristiano Ronaldo vaya a «cambiar de equipo» y que pudiera fichar por el PSG, y confesó que tiene claro que el portugués «acabará su carrera deportiva» en el Santiago Bernabéu.

«La semana pasada entró en la Historia del club al superar el récord de Raúl. No creo que cambie de aires, pienso que seguirá hasta el final en el bloque, donde todo el mundo le quiere», precisó el italiano en una entrevista.

Asimismo, el de Reggiolo reconoció que está pensando en «encontrar» un equipo para volver a entrenar tras abandonar la entidad blanca. «En el Real Madrid, si no ganas, te despiden. No es lo normal, pero cuando firmé, sabía que podía pasar. Pasé dos años fantásticos allí, pero decidieron cambiar de técnico», precisó.

Al ser preguntado sobre las razones de su despido, respondió que fue porque el bloque no ganó la Liga y la Champions. «La décima Copa de Europa me garantizó el puesto para el año siguiente, pero nada más», explicó.

En cuando a su relación con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, comentó que con él «siempre hubo una relación de respeto», indicó.

A pesar de que tiene ganas de volver al trabajo, el transalpino no quiso desvelar sus planes, aunque sí descartó a la selección italiana, actualmente a cargo de su compatriota Antonio Conte.

«Estaba sin energías», señaló al ser preguntado sobre por qué no aceptó la oferta del vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de entrenar al cuadro ‘rossonero’, en el que ya estuvo entre 2001 y 2009. «Cuando supe que no me quedaría en elReal Madrid, Galliani sondeó el terreno, pero yo le dije enseguida: ‘no, gracias’», concluyó.