Los Enemigos y Rosendo actuarán en la Feria, el 15 de septiembre

E. REAL
-

La empresa Territorio Musical gestionará la 'Zona Rock', que tendrá dos escenarios

Los Enemigos traerán su reencuentro hasta la Feria. - Foto: ALFREDO ARIAS

La Feria de Septiembre se acerca y ello obliga a que los preparativos se intensifiquen en los escasos dos meses y medio que quedan. Una de las cuestiones que estaba por decidir era la adjudicación, en mesa de contratación, de la empresa que gestionará la ‘Zona Rock’, que se ubica en los Ejidos y que, según se anuncia ya en la página oficial de su gira, contará con Los Enemigos y Rosendo como uno de los platos fuertes, el 15 de septiembre.

Dos fueron las interesadas que presentaron propuesta al Consistorio albaceteño y, pese a que el proceso se había planificado para que a estas alturas estuviera completamente finalizado, la presentación con retraso sobre el plazo previsto del informe técnico de valoración de ambas propuestas ha motivado un cierto retraso en la adjudicación final.

Sin embargo, el pasado 4 de junio se celebró la mesa de contratación en la que se detalló la valoración de las dos propuestas, una vez abiertas todas las plicas, y la empresa que ha obtenido mayor puntuación en el proceso, Territorio Musical S.L., ya está trabajando en hacer realidad la programación presentada en su propuesta. «Ya está claro» el proceso, confirmó el director de Territorio Musical a este diario, José Gómez.

La propuesta de Territorio Musical contempla varias actuaciones de enjundia para lo largo de la Feria y un aperitivo de renombre: el 31 de agosto, en la Plaza de Toros, habrá concierto de Estopa. Al menos, así lo presentó esta empresa en su propuesta como mejora de la oferta y sin coste para el Ayuntamiento de Albacete.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA.