Ramis: «Estar invictos no nos da súper poderes»

J.L. Royo
-

El técnico del Albacete avisa de la capacidad del Oviedo a pesar de las numerosas bajas que tiene y maneja la opción de Barri para sustituir al lesionado Jon Erice este domingo.

Luis Miguel Ramis no podrá contar con los lesionados Susaeta y Jon Erice para el partido de este domingo en Oviedo, por lo que tendrá que hacer al menos con con respecto al once que se midió al Zaragoza. El técnico habló  de Barri como posible sustituto de Erice en el centro del campo, aunque también maneja las opciones de Jean Jules y Malsa. Además, son dudas Gorosito por una sobrecarga muscular y Paulo Vitor por una gastroenteritis.

Ramis se centró más en su equipo que en un Oviedo con muchas bajas, del que destacó que «tiene argumentos suficientes para ponernos en una situación incómoda», señaló el técnico catalán de un Albacete que afronta dos salidas consecutivas a Oviedo y Málaga que pueden dar una medida de lo que pueda dar este Alba. «Lo que da nuestra medida es lo que tenemos hasta hoy, lo que viene hay que pelearlo».

El Albacete es el único invicto del fútbol profesional, algo que Ramis cree que es «porque hacemos muchas cosas bien, pero esto no nos da súper poderes para ganar el siguiente partido» y añadió que «cambio un de los empates por una derrota y otro por una victoria, tendríamos un punto más».

Espera el técnico tarraconse un inicio fuerte del Oviedo en el partido del domingo. «Mostrarán mucho empuje y mucha energía, saldrán con la intención de mandar en el partido y no dudarán en utilizar el juego directo paa estar más en nuestro campo, pero tenemos capacidad para responder».