SPV prepara las elecciones en una "escuela municipalista"

Teresa Jiménez
-

Han realizado un formulario telemático de consulta ciudadana para conocer las preocupaciones de la vecindad y tienen previsto celebrar, los días 1 y 2 de septiembre, una "escuela municipalista" en la sede de la formación morada "La Moradica"

Los miembros de Se Puede Villarrobledo y Podemos invitan a los ciudadanos ha participar en la propuesta que les servirá para confeccionar un programa electoral "participativo", de cara a los comicios municipales del año que viene.

Como en el formulario, la "escuela municipalista" tratará con expertos y profesionales aspectos relacionados con la sanidad, los servicios sociales y los deportivos.

Interesa a la formación morada el futuro de la planta cerrada del Hospital, el del segundo centro de salud, la instalación de la resonancia magnética en el Hospital y el servicio de diálisis para el que los afectados promovieron una campaña con la recogida de más de 6.000 firmas.

Aseguran que el programa electoral de la formación política morada pretende "dar solución a los problemas de la gente".

Hacen un llamamiento a la ciudadanía para que los días ,1 y 2 de septiembre acudan a "la escuela municipalista" en la sede de la formación "morada" del barrio San Antón'.

Asistirán profesionales sanitarios de atención primaria, profesionales de las gerencias de los hospitales de Albacete y Almansa y trabajadores de asociaciones socio sanitarias, entre otros.

Acercar la opinión de la gente al foro es el objetivo del grupo politico municipal SPV que inicia la campaña electoral "para dar soluciones a lo que verdaderamente preocupa a la gente".

El formulario que navega por la red social añade toda la información relativa al evento, horario y temática.