Ofrenda conjunta

J.L. Royo
-

Por primera vez en la historia del Albacete Balompié, el equipo femenino visita a la Virgen de los Llanos junto al equipo masculino

El Albacete Balompié realizó la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos, en la capilla que la patrona de la ciudad tiene en el Recinto Ferial. La novedad de este año es que, por primera vez en la historia del club, en el acto participó la plantilla del Fundación Albacete, por lo que las dos primeras plantillas del club manchego compartieron esta ofrenda.

Al acto, que fue oficiado por el capellán del Albacete, Antonio Cuesta, también acudió el consejero delegado Víctor Varela, así como el presidente de honor Rafel Candel y el exjugador y ahora embajador del club Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito'. Así, Varela destacó que "tenemos ese compromiso con la ciudad, con la Virgen de Los Llanos, que al final es la Patrona de Albacete, y de algún modo también lo es del Albacete Balompié. Con esta ofrenda floral, en la que este año hemos incorporado al equipo femenino y queremos que se convierta en tradición, lo que pretendemos es mostrar nuestros respetos y confirmar que un año más el Albacete Balompié está comprometido con la sociedad de Albacete".