La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

La Estación de Autobuses "no es referencia comarcal"

Teresa Jiménez - miércoles, 28 de febrero de 2018
La Estación de Autobuses "no es referencia comarcal"
El senador del PP, Valentín Bueno, criticó el deterioro de "un servicio público como la Estación de Autobuses cuyo mantenimiento corresponde al Ayuntamiento y no es referencia de una localidad cabecera de comarca"

Desde la instalación, el senador popular denunció el estado del pavimento "lleno de socavones que dificultan el tránsito de las personas con discapacidad, puertas y ventanas rotas, aseos que no se pueden utilizar y portadas cerradas a las decenas de jóvenes que cada fin de semana cogen el autobús para ir a competir a otras localidades y tienen que cruzar la carretera con el peligro que conlleva".
El senador pidió al alcalde, como hizo ya en otra ocasión, que "trabaje el mantenimiento de las instalaciones que tiene ingresos suficientes de impuestos y tasas a los vecinos para poder hacerlo no como cuando gobernó el PP".
Recordó que "el mantenimiento de la Estación de Autobuses es competencia del Ayuntamiento y la ampliación del aparcamiento del Hospital de la Junta".
Aconsejó al primer edil "no deje para las elecciones este asunto como la Junta está haciendo con el aparcamiento del Hospital".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol