El Alba necesita ganar en Córdoba

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis, que todavía no sabe lo que es sumar un triunfo desde que comenzó 2019, se mide a un rival cargado de novedades

El Albacete se prepara para comenzar su último entrenamiento antes de viajar a Córdoba. - Foto: José Miguel Esparcia

Acabado el mercado invernal vuelve la Liga, con más ganas para un Albacete que no pudo competir la pasada jornada por estar suspendido su partido contra el Reus. No pudo pues resarcirse de las heridas que dejó la derrota ante el Deportivo, en uno de los peores encuentros del equipo manchego esta temporada.
Recuperar sensaciones y, sobre todo, el camino de la victoria, es el objetivo para el equipo de Luis Miguel Ramis, que no sabe lo que es ganar en 2019 y que debe sumar de tres en tres para seguir peleando por la parte de arriba.
El Córdoba, penúltimo y que salió goleado del Belmonte en la primera vuelta, ha pegado un giro espectacular, con muchos cambios en este mercado invernal donde el Albacete también se ha movido más de lo esperado,  con salidas inesperadas y llegadas que todavía están por ver. El único de los tres futbolistas fichados el último día del plazo que está ya en Albacete es el colombiano Daniel Torres, que pudo hacer su primer entrenamiento antes de viajar a Córdoba. También entró en la lista Borja Herrera, que llegó la semana pasada. Ramis tuvo que completar la lista con Lado, del filial, quedándose en casa los lesionados Gorosito, Barri y Eugeni. Zozulia, que tuvo problemas estomacales, no tendrá problemas, lo mismo que Tomeu Nadal, que recordemos sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en Riazor.

 

(Más información en la edición impresa)