La feria nupcial Celebra abre hoy sus puertas en el polideportivo de Hellín

latribunadealbacete.es
-

El certamen, que llega a su cuarta edición, ofrece al visitante todo lo que precise para poder festejar el día de su enlace sin tener que acudir a establecimientos de grandes capitales

Fotografía de los participantes en la rueda de prensa de presentación de ‘Celebra’. - Foto: Celebra

El Pabellón Polideportivo  número uno de la localidad de Hellín acogerá desde hoy, viernes 14 y hasta el próximo domingo 16 de noviembre la cuarta edición de la Feria Nupcial Celebra.

Se trata de una feria que busca dinamizar el comercio de la localidad y ofrecer a los visitantes la posibilidad de llevar a cabo  cualquier evento sin tener que salir de la ciudad. De esta manera, las personas que durante el fin de semana se acerquen al pabellón se van a encontrar con una treintena de expositores, repartidos en 40 pabellones, con todo lo necesario para que cualquier celebración sea única. Entre  ellos, habrá floristería, fotografía, restaurantes, servicio de catering, joyería, viajes, trajes y vestidos de ceremonia, peluquería, belleza, detalles, decoración, mobiliario de cocina, tocados o complementos.

Se trata además de una feria muy activa, ya que además de exponer las últimas novedades, las empresas han programado una serie de actividades.

Degustaciones, talleres de protocolo o de cómo elaborar una cena fría para amigos, fiestas de batidos de frutas naturales, tratamientos de belleza o desfiles de trajes de comunión, de lencería o de trajes de novio y vestidos de novia son algunas de ellas.

música. También habrá actuaciones de música en directo. Una a cargo del Coro de la Virgen del Perdón y otra del grupo de cámara Brains Brass Band.  Además, varios de los expositores realizarán sorteos. Entre otros, se sortearán unos zapatos de novia (valorados en casi 200 euros), noches de alojamiento o cheques-descuento. Y la mayoría de los expositores ofrecerá precios especiales de feria con descuentos y promociones.

La feria, que abrirá sus puertas el viernes a las 18 horas. cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, Amedhe, y de Feda.

Un gran sorteo pondrá fin a la Feria Nupcial Celebra de Hellín, que este 2014, tras un parón de tres años, llega a su cuarta edición.

Los horarios de las actividades se podrá consultar en la página de facebook de la feria Celebra que la organización ha creado para informar de la feria a través de las redes sociales.

Desde la organización invitan a todos los hellineros y vecinos de otras localidades a visitar la feria, ya que además de divertirse van a encontrar todo lo necesario para que su celebración sea un éxito.