Destinaron 30.000 euros al molino y sigue "sin arreglar"

Teresa Jiménez
-

El concejal y candidato a la Alcaldía, Valentín Bueno, dice que su partido se compromete a arreglar el molino y las rotondas y entradas a la ciudad en la próxima legislatura"hay mucho malestar entre los vecinos"

Bueno: Destinan 30.000 euros al molino y sigue sin arreglar

Anunció que "arreglarán rotondas y entradas a la ciudad con las que rendirán homenaje a quienes han hecho de Villarrobledo una referencia desde los sectores agrícola, ganadero de transporte y logística". Bueno manifestó, que "el proyecto será fruto de trabajo y pasión por el pueblo de Villarrobledo frente a la época fría y glacial que nos está haciendo sufrir el Gobierno Socialista".Sobre el molino señaló, que" comenzó cayéndose las aspas y nosotros lo arreglamos durante el mandato del PP en el Ayuntamiento y desde entonces está totalmente abandonado". "Es la imagen que damos de nuestro pueblo y no podemos tenerlo en esas condiciones porque estos espacios forman parte de nuestro compromiso de cara a la nueva legislatura. El PSOE ha tenido dos partidas económicas para arreglarlo de 30.000 euros y no ha hecho nada".

Desde las filas del PSOE, Trinidad Moyano, dijo que "la Junta de Gobierno aprobó, recientemente, con la abstención del PP, el arreglo del molino en dos fases, una para la obra y otra para su arreglo integral, por un importe que ronda los 20.000 euros".