La 'Rojita' llegará con novedades

J.L. Royo
-

El seleccionador sub-21 dio la convocatoria para el partido ante Irlanda del Norte en Albacete con Fabián, Oyarzabal y Mayoral como referencias

El nuevo seleccionador nacional sub-21, Luis de la Fuente, señaló que ha buscado el «mayor equilibrio» en su primera lista al frente de La Rojita, que lideran Fabián Ruiz, Oyarzabal y Borja Mayoral, resaltando a un grupo con un «gran potencial» y «muy brillante», ante los decisivos encuentros  frente al Albania en Córdoba y ante Irlanda del Norte en Albacete, donde tienen una «grandísima responsabilidad» para sellar su clasificación para el próximo Europeo.
En su primera lista, el técnico riojano resaltó que buscaron el «mayor equilibrio» en una decisión difícil ante una generación de futbolistas «muy brillante». «Lo único que pretendemos es que sigan desarrollándose y que, en este escenario y con los compromisos que tenemos, estén a la altura. A este nivel, tienes que sacar lo mejor para seguir creciendo, y de ellos destacaría su fortaleza y el gran potencial que tienen todos», elogió. La sub-21 seguirá contando con ya miembros habituales como Maffeo, Mikel Merino, Fabián, Oyarzabal o Borja Mayoral. La lista completa de Luis de la Fuente la forman Unai Simón, Sivera, Soriano, Maffeo, Francis, Unai Núñez, Merè, Junior, Aarón Martín, Zubeldia, Marc Roca, Merino, Fabián, Pape Diop, Fornals, Brais Méndez, Carlos Soler, Mboula, Mayoral, Rafa Mir, Oyarzabal y Alfonso Pedraza.

(Más información en la edición impresa)