Letur acogerá el 13 de octubre la Mudéjar Race

J.L. Royo
-

Se trata de una carrera de ocho kilómetros que discurre por la naturaleza y que atraviesa arroyos, cascadas o sendas y en la que los corredores tedrán que superar 25 obstáculos

La localidad serrana de Letur celebrará el próximo 13 de octubre la Mudéjar Race, una carrera organizada por la Asociación Eventos y Festejos de Letur,  de ocho kilómetros con obstáculos en medio de la naturaleza. Montañas, riachuelos, trincheras, muros, subidas, bajadas, barro y hermosos paisajes serán los compañeros de batalla los participantes, en una prueba en la que los obstáculos son una mezcla del paisaje existente y otros construidos por la organización y que probarán la fuerza, resistencia y poder mental de los corredores.

Con un recorrido diseñado para perderse por el entramado mudéjar de Letur, se aleja de su centro urbano por pequeñas sendas y rutas, cruzando arroyos y cascadas, dando paso a unas vistas impresionantes de la zona, repleta de vegetación, agua y roca viva.

La inscripción se inició en 25 euros y a medida que se acerca la fecha del evento, el precio va aumentando hasta llegar a 35.  Así, ya se encuentra en 30 euros, precio que se mantendrá hasta el 20 de septiembre y a partir de esa fecha y hast a el 10 de octubre será de 35. La inscripción se deberá realizar en el apartado de inscripciones de la web www.sportrun.es o en la web del evento www.mudejarrace.com.

(Más información en la edición impresa).