Una madre se niega a declarar que su hijo le agredió en dos

J.G.
-

Según el Ministerio Público, el acusado empujó a su progenitora contra la pared, mientras que en otra ocasión llegó a propinarle un puñetazo en el pecho

Una madre se acogió ayer a su derecho a no declarar contra su hijo, en el juicio que se celebró contra éste en el Juzgado de lo Penal 3, por dos presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar, hechos por los que se enfrentaba a seis meses de cárcel.

Al negarse también a declarar el acusado, parece que finalmente será absuelto, ya que no hay pruebas suficientes para su condena.

Según el fiscal, los hechos tuvieron lugar sobre las 12 horas del 11 de septiembre de 2016, cuando el acusado V.L.C., mayor de edad y sin antecedentes penales, se encontraba en el domicilio en el que convivía con su madre, originándose una discusión motivada por la colocación de la bicicleta que utilizaba el acusado, en el interior de la vivienda, concretamente en el pasillo.

En plena discusión, el acusado, le propinó un fuerte empujón a su progenitora, A.C.C., a  consecuencia del cual ésta se golpeó contra la pared, no constando que acudiera a algún centro médico para ser atendida del daño sufrido en el costado como consecuencia de este hecho.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN ESCRITA