Presente y futuro de PlayStation VR

SPC
-

Las buenas ventas que está cosechando PS VR dejan claro que la realidad virtual es una de las grandes apuestas de Sony en la actualidad, tanto en hardware como en software

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo hito para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4, así como los logros alcanzados con los títulos de este sistema. En ese sentido, PS VR ya ha vendido más de tres millones de unidades a aficionados de todo el planeta, desde que el dispositivo se puso a la venta en octubre de 2016.

En lo referente a ventas de videojuegos, los fans de la realidad virtual han adquirido más de 21,9 millones de copias de títulos de software, tanto en formato físico en distribuidores de todo el mundo, como en descargas digitales en PlayStation Store. Por otra parte, desde que llegó a las tiendas se han lanzado más de 340 títulos para PlayStation VR, de las que más de 200 están disponibles en el mercado español.

Sony, por su parte, ya ha dejado claro que PS VR va a continuar siendo una firme apuesta por parte de la compañía, y tiene la firme intención en los próximos meses de poner a disposición de los aficionados nuevos e importantes lanzamientos, como el título de boxeo Creed: Rise to Glory, el plataformas en tercera persona Astro Bot Rescue Mission o el shooter de ciencia ficción Evasion.