La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La empresa de semillas Provase otorgó los Premios Trigo Estero 2015

A. Córdoba - viernes, 27 de noviembre de 2015
Fotografía de grupo de los galardonados con los Premios Estero 2015 y los responsables de Provase. - Foto: Arturo Pérez
El célebre galardón reconoce a los mejores productores de trigo de fuerza de Albacete

La empresa de semillas certificadas Provase SA celebró un año más la tradicional entrega de sus prestigiosos premios Estero correspondientes al año 2015, que han alcanzado la décimo sexta edición.
Los veteranos galardones que entrega Provase reconocen a los mejores productores de trigo de fuerza en Albacete y fueron entregados en un sencillo acto que tuvo lugar en el Hotel Beatriz de Albacete, ayer jueves, día 26 de noviembre. A la cita, que contó con la presencia de David Manzanares, presidente de la Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España (Afhse), acudieron invitados un nutrido grupo de clientes y amigos de la firma y representantes de fincas agrícolas de la provincia, entre quienes se encontraban los productores distinguidos en la presente edición de los galardones, así como los representantes de la empresa de semillas Provase SA, que promueve e impulsa el tradicional encuentro.

premiados. Los galardones en esta ocasión han sido para Agrícola Roysa SL que recibió el Premio Estero Año 2015 a la Mejor Calidad Harinera. Por su parte, La Choza de La Herrera SA consiguió el Premio Estero Año 2015 al Mayor Rendimiento por Hectárea y, por último, el Premio Estero Año 2015 a la Fidelidad fue entregado a Agropecuaria Iniesta Avilés SL. Provase lleva años trabajando en la mejora y rentabilidad de la agricultura; asumiendo los retos que el futuro agrícola requiere y que actualmente pasan por una semilla de calidad; ya que ésta es el origen y la garantía de calidad y seguridad alimentaria.
Por ello, Provase ha colaborado en el prestigio y reconocimiento de la calidad de los trigos de fuerza de nuestra provincia, gracias al uso de semilla certificada en los mismos y el buen manejo de los agricultores en el desarrollo del cultivo, a la vez que los trigos de fuerza siguen siendo bien valorados por el sector harinero con un diferencial importante de precio con respecto a trigos de calidades inferiores y forrajeros. El encuentro puso de manifiesto la implantación de los trigos de fuerza capaces de registrar altos rendimientos y rentabilidad. Hoy en día, gracias a un excelente plantel de expertos, Provase ofrece semillas de alta calidad a precios muy competitivos.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol