La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Amithe crea un premio con el nombre de 'Pinito del Oro'

E.M. - domingo, 31 de diciembre de 2017
Javier López-Galiacho, en el Teatro Cervantes de Buenos Aires.
Javier López-Galiacho, que acaba de regresar de Buenos Aires en representación del grupo, confía que 2018 sea otro "annus mirabilis"

«Fue una de las más grandes artistas que ha dado el circo y por eso pretendemos inmortalizarla aún más con un premio que lleve su nombre: Pinito del Oro». Son palabras del albaceteño Javier López-Galiacho Perona, presidente de la Asociación Nacional de Amigos de los Teatros Históricos de España (Amithe), tras la decisión de este grupo de crear semejante galardón con el nombre de la genial trapecista fallecida el pasado mes de octubre. Y que así quedará vinculada también a Albacete, como añade su máximo responsable, también orgulloso de que la entidad haya desarrollado en este 2017 que hoy se despide un annus mirabilis en sus múltiples acciones. Y que cerró con la recepción en Buenos Aires visitando sus dos grandes Teatros, el Colón y el Cervantes, cuyos mandatarios fueron invitados a visitar nuestro país y también Albacete con «esa joya mundial de la corona que es el Teatro Circo», expone Galiacho.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol