Velázquez: "Mi candidatura la tutelan los afiliados"

LT
-

El precandidato a la Presidencia del Partido popular regional, Carlos Velázquez, ha estado hoy en Valdepeñas, donde se ha reunido con afiliados y simpatizantes

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular regional, Carlos Velázquez, se reunió ayer en Valdepeñas con un grupo de afiliados y simpatizantes de la localidad y la comarca. Durante el encuentro, Velázquez, que estuvo acompañado por el portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Martín Miguel Rubio, destacó que «nuestro proyecto quiere contar con todos y tener en cuenta a todas las personas que tienen algo que aportar, creo que dando voz a todas las personas de todas los rincones de Castilla-La Mancha conseguiremos construir un partido que sea capaz de volver a ganar las elecciones».

En este sentido, añadió que «mi candidatura la tutelan los afiliados. Todos los afiliados que buscan un proyecto renovador, integrador y sin mochilas de ningún tipo». De la misma forma, afirmó que el objetivo de su candidatura es «volver a recuperar el Partido Popular para todos los ciudadanos» y «volver a recuperar el gobierno de Castilla-La Mancha» ahora en manos de Page y y Podemos». 

Tras el encuentro mantenido en la ciudad del vino, el precandidato a la Presidencia del Partido Popular viajó hasta Puertollano, donde se reunió con otro grupo de simpatizantes y afiliados de la localidad y de la zona. Unos días antes lo hizo en Ciudad Real capital, donde insistió en que su «proyecto de partido es el de Pablo Casado».