El Almansa derrotó al Toledo B y se consolida en la segunda plaza (2-0)

María José Simón
-

Dos goles de Paco Tomás en la primera parte le bastaron a los de Sergio Inclán para doblegar al filial verde, que no puso en peligro la meta de Sergio Arenas en ningún momento

Paco Tomás, Íker Torre y José Carlos celebran el primer gol del Almansa. - Foto: María José Simón

Nueva victoria de la UD Almansa, que suma tres puntos más y certifica la segunda plaza, ante el Toledo B en un partido en el que el cuadro local pasó por encima del conjunto capitalino gracias a dos goles de Paco Tomás.

Fueron muy superiores los de Sergio Inclán, sobre todo en la primera mitad, desarrollando un buen fútbol, con ocasiones muy claras por lo que el resultado fue corto a tenor de lo vivido en el Paco Simón

El primer periodo fue muy intenso por parte almanseña, con llegadas y ocasiones muy claras. Muy pronto el Almansa se adelantó con el primer tanto de Paco Tomás que llegaba en el minuto siete. Tras este gol, el acoso almanseño a la meta de Roi fue incesante.

Pablo se internó en el área y tras varios regates se plantó ante el meta toledano, pero fue derribado y el colegiado no decretó la pena máxima ante la protestas de jugadores y público. Un par de balones estrellados en la madera por par te de Paco Tomás e Íker Torre y un mano a mano de Abengózar n fueron las ocasiones más claras de los azulones hasta que en el minuto 38 Paco Tomás remataba de cabeza un centro de Íker Torre.

La segunda mitad sobró ya que el cuadro toledano mejoró, aunque los locales no temieron en ningún momento por el marcador, tan solo una ocasión del equipo toledano por mediación de Cejuela pudo inquietar la meta de Sergio Arenas, pero el meta almanseños no tuvo problemas en ningún momento y la victoria se quedó en Almansa.