El Premio Nacional del Circo llegará a Casas Ibáñez

A.Gómez - miércoles, 13 de junio de 2018
El Premio Nacional del Circo llegará a Casas Ibáñez
'Cabaret Mediterráneo', de la compañía Rolabola, destaca en la programación estival, que ofrece más de 20 eventos de diverso tipo en poco más de un mes

El Ayuntamiento de Casas Ibáñez presentó su calendario cultural para verano, que agrupa 22 eventos de diverso tipo y pertenecientes a varios ciclos, como el tradicional Los Veranos de la Fundación, de Caja Rural de Casas Ibáñez, o la programación de las fiestas de agosto.
Como es habitual, se ha puesto a la venta un abono, al precio de 35 euros, que dará acceso a nueve de esos espectáculos. Ese programa se abrirá el 27 de julio, con Promesa Flamenca, propuesta de copla y flamenco a cargo de Eva María.  Una semana después, el 3 de agosto, destaca en la programación la presencia en la plaza de toros de la compañía de circo Rolabola, que presentará Cabaret Mediterráneo, producción que le llevó a obtener el Premio Nacional de Circo en 2017. Según destacan desde la organización, combina la tradición circense con innovaciones de iluminación, música y humor.
Otra fecha destacada será el 25 de agosto, con la representación de El intercambio, producción teatral con Gabino Diego y Tete Delgado en su reparto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD